Cada vez más empresas utilizan
el vídeo para su comunicación

Pero hacer un vídeo bonito no es suficiente. Un vídeo tiene que tener
una estrategia detrás que te ayude a conseguir tus objetivos:

Atraer clientes. Aumentar tus ventas. Ganar visibilidad.

Después de más de 10 años realizando videos publicitarios para distintas marcas,
he desarrollado mi propia metodología de trabajo que
supondrá un antes
y un después en la comunicación de tu negocio.
Después de más de 10 años realizando videos publicitarios para distintas marcas, he desarrollado mi propia metodología de trabajo que supondrá un antes
y un después en la comunicación de tu negocio.

Una metodología enfocada en 3 áreas fundamentales para lograr una comunicación efectiva:

Atención

Captar la atención es cada vez más difícil.
Es necesario poner el foco en el deseo del cliente potencial para generar una conexión emocional.

01

Estrategia

La pregunta no es ¿cómo quieres el vídeo? sino ¿cuál es su objetivo?
Tener una estrategia detrás es fundamental para que un vídeo sea eficaz.

02

Acción

Para aprovechar la atención y confianza generada durante el vídeo es necesario moverlo el objetivo, ya sea la venta, visitar la web, generar engagement…

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¿Por qué los vídeos venden?
¿Por qué tu negocio
necesita vídeos?
¿Por qué tu negocio necesita vídeos?

“El 90% de los compradores online afirman que el vídeo les ayuda en la decisión de compra.”

“El vídeo aumenta en un 80% la conversión en una landing.”

“El 50% de los usuarios que realizan una compra online visualizaron antes el vídeo de un producto”

“9 de cada 10 internautas ven los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando la web tras hacerlo.”