Pero hacer un vídeo bonito no es suficiente. Un vídeo tiene que tener
una estrategia detrás que te ayude a conseguir tus objetivos:
una estrategia detrás que te ayude a conseguir tus objetivos:
Atraer clientes. Aumentar tus ventas. Ganar visibilidad.
Después de más de 10 años realizando videos publicitarios para distintas marcas,
he desarrollado mi propia metodología de trabajo que supondrá un antes
y un después en la comunicación de tu negocio.
he desarrollado mi propia metodología de trabajo que supondrá un antes
y un después en la comunicación de tu negocio.
Después de más de 10 años realizando videos publicitarios para distintas marcas, he desarrollado mi propia metodología de trabajo que supondrá un antes
y un después en la comunicación de tu negocio.
y un después en la comunicación de tu negocio.
Una metodología enfocada en 3 áreas fundamentales para lograr una comunicación efectiva:
Atención
Captar la atención es cada vez más difícil.
Es necesario poner el foco en el deseo del cliente potencial para generar una conexión emocional.
01
Acción
Para aprovechar la atención y confianza generada durante el vídeo es necesario moverlo el objetivo, ya sea la venta, visitar la web, generar engagement…
03
¿Por qué los vídeos venden?
¿Por qué tu negocio
necesita vídeos?
necesita vídeos?
¿Por qué tu negocio necesita vídeos?